FAQ

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¿Hay tienda física?

Por ahora no, nuestro modelo es únicamente venta en línea, de esa manera podemos estar cerca de ti en donde quiera que estés.

¿Puedo personalizar los muebles?

Contamos con una variedad de telas disponibles que puedes elegir al momento de realizar tu compra en el sitio web, sin embargo, no realizamos modificaciones en las medidas de nuestros productos con la finalidad de asegurarnos de que recibirás un producto de calidad y en los tiempos estipulados.

¿Cómo puedo comprar?

Puedes realizar tu compra directamente en nuestro sitio web, o si prefieres, puedes contactarnos por medio de redes sociales o vía WhatsApp para tener una atención más personalizada.

¿Son fabricantes?

Sí; Tenemos más de 13 años de experiencia en la fabricación de muebles tapizados.

¿Hacen envíos foráneos?

Claro! Los envíos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara se realizan mediante fleteras externas a nosotros. Te poyamos con la cotización aproximada y su entrega en la fletera de tu preferencia. (Aplican restricciones. Los embalajes se cobran por separado)

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar directamente en el sitio web con tarjeta de crédito, débito (Master Card o Visa), PayPal o Transferencia Bancaria.

¿En donde están ubicados?

Por el momento no contamos con tiendas físicas, pero nuestra Matriz se encuentra en Tonalá, Jalisco.

¿Manejan stock para entrega inmediata?

Hay cierto número de piezas disponibles de todos los modelos, en caso de agotar existencias se manda a fabricación con un tiempo de entrega aproximado de 3 semanas. (Sujeto a cambios sin previo aviso).

¿Qué tipo de garantía manejan?

Todos nuestros muebles cuentan con 90 días de garantía sobre defectos de fabricación. Dependiendo cuál sea el caso, podría aplicar la reparación del mueble o el cambio total del producto.

¿Mi pago será seguro?

Nuestra tienda en linea está respaldada por Shopify utilizando una certificación SSL (Secure Socket Layer) para encriptar los datos transferidos entre el navegador y el servidor; asegurando que tu información sensible esté protegida.

¿Puedo pedir factura electrónica?

Contacta a nuestro equipo para solicitar la factura por medio de nuestro WhatsApp (33)1879-3527 con la siguiente información:

  • Número de folio
  • Nombre completo
  • Datos de facturación

Nota: Para la generación de la factura el pedido debe estar liquidado y debe de ser solicitada en el mismo mes de la compra, por lo que no podremos generar tu factura el mes posterior de la fecha de compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si tu mueble se encuentra en stock, será entregado de 5 a 10 días hábiles, esto puede cambiar dependiendo de la saturación en nuestras rutas de entrega. 

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega a uno distinto al que puse en el pedido?

Sí, es posible realizar el cambio de domicilio siempre y cuando no se haya agendado una fecha de entrega. Para solicitar el cambio es importante que nos escribas a: hola@inneria.mx con tu número de folio, nombre completo y el nuevo domicilio de entrega.

Necesito que mi entrega se realice en una planta alta, ¿Es posible que realicen un volado de los muebles?

Por la seguridad de nuestro equipo, no realizamos volados ni maniobras especiales. Todos nuestros muebles son entregados a pie de puerta, si este es tu caso, asegurate de coordinarte con un equipo que te apoye a hcer los volados. Si en tu domicilio hay  circulaciones reducidas, favor de medir los accesos y notificarnos antes de tu entrega.

Si no estoy en casa, ¿Algiuen más puede recibir mi pedido?

Claro! Si el titular de la nota no está en casa, puede recibir alguien más. Asegurate de que esa persona sepa que es lo que va a recibir para que lo revise y firme de recibido o reporte cualquier anomalía con el mueble.

No estaba en casa cuando vinieron a entregarme, ¿Podemos reprogramar la entrega?

Sin problema, podemos reprogramar una entrega con costo adicional, a pesar de que el primer envío fuera gratuito.

Realice la compra pero necesito recibir en una fecha especial. ¿Se puede?

Nuestra mercancía tiene un periodo de 5 días de tolerancia posteriores a tu fecha de entrega. En caso de pasar los 5 días se cobrará un almacenamiento por tener el producto retenido en almacén.

¿Puedo cambiar el producto o realizar una cancelación?

Se puede realizar cambio o cancelación del producto siempre y cuando este no haya sido entregado. Esto llevará una penalización del 20% del costo del mueble.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Una vez entregada la mercancía cuentas con 48 horas para reportar cualquier anomalía. Las situaciones que aplican son las siguientes:

  • El mueble llegó dañado
  • Recibiste un mueble erróneo o en otro color