Políticas de envío y entrega
Los productos serán enviados y entregados al Usuario por INNERIA o por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por refe- rencia a sus presentes Términos y Condiciones de Uso.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del 50% de anticipo como mínimo. En caso de ser compra en línea, este deberá ser liquidiado. El plazo de entrega dicho por nuestro equipo es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie sin previo aviso por razones de logística, escacez de materiales o por causas de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos, INNERIA estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.
INNERIA no ofrece servicio de volado o instalación de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos pedidos. Mismos productos que serán entregados en la puerta, cualquier maniobra adicional se cobrará por separado.
El envío fuera de la ZMG corre por cuenta del cliente. La empresa no se hace responsable por daños a los muebles ocasionados por la fletera, debido a que es algo totalmente externo a nosotros. Cualquier daño de la mercancía ocasionado por la empresa transportista es responsabilidad del cliente, mísmo que deberá llegar a un acuerdo con dicha empresa.
Se subcontrata a las mejores empresas especializadas en paquetería para llevar a cabo la entrega (fuera de la ZMG), misma que está solo disponible dentro de la República mexicana, por lo tanto los tiempos de entrega van de acuerdo a la empresa transportista contratada. Ningún personal del equipo ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía. En caso de requerir de maniobras, para subir la mercancía a varios pisos, Se deberá de coordinar el cliente con la empresa transportista para ver si es posible y cotizar en caso de serlo.
INNERIA sugiere que el Usuario verifique que el modelo y color de los productos recibidos sea el correcto,y no presente ningún defecto o alteración de fábrica en el momento de la entrega. Si algo llegara a ocurrir, deberá comunicarse inmediatamente con su asesor/a de ventas, por whatsApp o correo electrónico.